Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Dios mío que ternura! Mira la reacción de una niña en un concierto de Gloria Trevi

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La cantante mexicana Gloria Trevi sigue dándolo todo en sus conciertos y brindado amor a todos sus seguidores, ahora posteó en su cuenta de Instagram un video de una pequeña fanática que demostró con lagrimas todo el amor y cariño que tiene hacia la intérprete.

La pequeña actriz y modelo Leandra, aprovechó la gira de Gloria por Perú, y se hizo tendencia en pleno concierto llorando al escuchar a su ídola cantar, la pequeña gritaba a todo pulmón “Te amo, Te amo Gloria”.

Lea también: ¡A Dios gracias! Icónica actriz de "Pasión de Gavilanes" reveló que superó el cáncer

“Cuando supimos que venía Gloria Trevi al Perú mi mami me dijo “Te prometo que la vas a conocer”, al finalizar el concierto mi ídola reposteó uno de ellos y a los minutos una persona de su staff se comunicó por dm con mi mama para decirle que gloria me estaba invitando a conocer y tomarnos una foto”, señaló la pequeña.

La niña que busca abrirse paso como conductora en Perú, informó que la intérprete de “Vestida de azúcar” siempre ha sido su inspiración y que oírla cantar en vivo fue un bálsamo para su niñez y felicidad.

Lea también: Bajo un imponente sol el presentador Nelson Bustamante dio el "Sí aceptó"

Como parte de su gira la mexicana ha estado recorriendo varios países como Chile, Perú, todo México y el esté sábado 27 de mayo en Venezuela.

Últimas noticias


FARÁNDULA