Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Nacho y su familia estrenan nuevo nidito de amor ¿Dónde es?

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El cantante Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, decidió abandonar su residencia en la ciudad del sol Miami, para vivir con su familia en la icónica Parroquia Cecilio Acosta en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

El cantante y escritor confirmó que la casa posee una imponente estructura residencial, muy cómoda para su familia y equipo de trabajo, muros grises altos de gran seguridad y letras doradas iluminadas, a la cual los zulianos apodan “La Quinta Nacho”.

Lea también: ¡Sin filtros ni exceso de Photoshop! "La Bichota mayor" Karol G se dio durísimo en una nueva portada de revista

A lo largo de su carrera musical, el intérprete de “Me niña Bonita", ha vivido en varios lugares, Miami por ser el foco de su trabajo musical, un tiempo en Margarita y ahora en el estado zulia de la mano de su gran amor, la animadora Melany Mille.

“Cuando uno viaja le dan un trato maravilloso, porque un artista internacional, pero realmente en la zulia soy el local, el de aquí, me siento parte de las personas, me siento en casa”, detalló.

Lea también: Así fue la gran actuación de Tina Turner la "Reina del Rock" en la presentación de medio tiempo del Super Bowl (+detalles)

Actualmente la “Criatura bebé” como es también conocido tiene 5 hijos, siendo la última su primera hembrita con su actual pareja la exreina de belleza, Melany Mille.

Nacho en los últimos se ha abierto en la industria musical nacional, con el género llanera como un homenaje a la fuerza de su amada tierra Venezuela, siendo “Mi Joropo” el último tema del álbum folclórico que estará disponible, en su totalidad, este mañana viernes 26 de mayo en plataforma digital YouTube.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA