Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así fue la gran actuación de Tina Turner la "Reina del Rock" en la presentación de medio tiempo del Super Bowl (+detalles)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Tras una larga lucha contra el cáncer la cantante estadounidense Tina Turner, falleció la tarde del miércoles 24 de mayo a sus 83 años, dejando un gran legado, cargado de exclusivas y enormes presentaciones por todo el mundo, una de ellas la del Super Bolw del año 2000.

La conocida mundialmente como la “Reina del Rock and Roll” fue la encargada de show de enero del 2000 en el Georgia Dome de Atlanta, donde los Tennessee Titans perdieron antes los St, Louis Rams.

Lea también: ¡Dolor en la música! Fallece Tina Turner a sus 83 años de edad

A pesar de que fue un show muy corto y modesto, la cantante derrochó sobre el escenario su increíble estilo, belleza e icónico peinado, además de sus grandes éxitos como “When The heartache is over” y el icónico “Proud Mary”, con miles de bailarines.

Tina fue una mujer llena de actitud, fuerza y mucha soltera sobre las tablas, impuso tendencias con su estilo y creo una generación fuerte durante sus inicios en los 60, en los vídeos del show se nota como el público coreaba sus éxitos.

Lea también: ¿Sabías que Tina Turner visitó Venezuela? Aquí te dejamos todos los detalles

Cabe destacar que para esos años el Super Bolw, si bien era un show reconocido e importante, no se hacían como los de ahora, con el despliegue de tecnología y pantallas, tales como el de Beyonce, Lady Gaga, Madonna, Katy Perry, entre otros.

La icónica cantante falleció en su casa de Kusnacht, cerca de Zúrich en Suiza, tras luchas desde el 2016 con el cáncer intestinal.

FARÁNDULA


HIPISMO