Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Dolor en la música! Fallece Tina Turner a sus 83 años de edad

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 11:06 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este miércoles un portavoz de la cantante estadounidense Tina Turner, anunció que había fallecido a sus 83 años, dejando un inmenso vacío en los corazones de sus fanáticos y en la música en general, pues siempre fue un modelo a seguir.

De igual forma, se puede leer que su deceso fue en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich en Suiza, después de luchar durante varios años con el cáncer, y es que cabe recordar que en el 2016 fue detectada con cáncer intestinal.

"Con ella, el mundo pierde a una leyenda de la música y un modelo a seguir", señala el comunicado del portavoz de la artista.

Lea también: ¿A punto de cometer una locura? Ja Morant envió mensajes preocupantes en Instagram

Aparte de haber sido detectada con cáncer intestinal hace casi 10 años, Turner también fue transplantada de un riñón, todo esto acarreó unas leves complicaciones y la obligaron a bajarse de los escenarios para cuidar su salud.

Tina Turner fue también una compositora, bailarina, actriz y coreógrafa muy reconocida, tenía la nacionalidad suiza y desarrolló su carrera por más de 50 años, convirtiéndose en una de las principales y mayores componentes de rock por lo que era considera “La Reina del Rock”.

Lea también: ¿Los recuerdas? Así están los actores y actrices del reconocido programa Radio Rochela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA