Una nueva jornada de Grandes Ligas y Gleyber Torres que no detiene su ritmo arrollador. Esta vez colaboró con una nueva carrera impulsada para la causa de los Tigres de Detroit, quienes sucumbieron por 11 a 7 en casa de los Nacionales de Washington.
NOTAS RELACIONADAS
La conexión del venezolano llegó a la altura del séptimo episodio, cuando tomó su turno con corredores en las esquinas. En cuenta pareja de 2 y 2 pescó una recta alta para disparar una línea al jardín central, remolcando así la cuarta rayita de los suyos para ese entonces.
Al final se fue de 4-2 con impulsada, anotada y base por bolas. Asimismo, cabe señalar que ya suma 21 juegos multi-hit en la presente temporada.
Gleyber sigue enrachado
A pesar de la derrota del conjunto bengalí, el bate de Gleyber Torres no baja su intensidad y ahora cuenta con 16 encuentros al hilo embasándose. Durante ese periodo de tiempo, el equipo suma ocho victorias y ocho caídas, en tanto que el criollo ha disparado 20 indiscutibles, de los cuales cuatro son dobles y dos son jonrones.
Respecto a sus estadísticas generales de la zafra, su línea ofensiva es de .283/.388/.430 producto de 77 inatrapables en 272 apariciones en el plato, con 13 dobles, nueve vuelacercas, 44 carreras empujadas, 46 anotadas, y .818 de OPS luego de 75 compromisos.
