En un nuevo desafío que vuelve a sacudir la industria del entretenimiento para adultos, la estrella británica Lily Phillips asegura haber superado todas las expectativas.
NOTAS RELACIONADAS
El pasado 29 de junio, en el centro de Londres, la actriz habría tenido relaciones sexuales con 1.113 hombres en apenas 12 horas, superando la marca anterior de Bonnie Blue, quien llegó a 1.057 hombres en enero de este año.
Lily orgullosa de su récord
Phillips compartió su hazaña, la cual se planificó con exhaustiva logística, a través de sus redes sociales el 30 de junio. Explicó que esta vez buscó una experiencia individualizada: “uno a uno, así que, si eres más tímido o reservado, este es para ti”.
A cada participante se le entregó una pegatina numerada (de un lote de 2.000), aunque solo se registraron 1.113 encuentros efectivos, que según ella duraron en promedio 38 segundos por persona.
Los asistentes permanecieron sentados en sillas organizadas por turnos mientras Phillips, maratónica, admitió posteriormente que ni siquiera se duchó durante el evento: “Fue realmente como una cinta transportadora”, confesó.
Al concluir la jornada, Phillips celebró “con papas fritas y un refresco en la cama”, reveló en sus plataformas.
¿Qué sigue para Lily Phillips?
Aunque el video completo del reto con 1 113 hombres aún no ha sido lanzado, Phillips aseguró que está siendo editado y saldrá pronto a la luz.
Con esta nueva marca mundial, se consolida su definición de “fantasía radical” y extiende así su carrera como creadora de contenido, influencer y empresaria en una industria marcada por la polémica.