Una situación inusual se presentó luego que la modelo de OnlyFans Annie Knight, mantuviera relaciones sexuales con más de 500 hombres por seis horas, tras el maratón sexual terminó hospitalizada.
NOTAS RELACIONADAS
Durante los últimos meses, varias creadoras de contenido para adulto como Bonnie Blue y Lily Phillips han hecho el desafío de tener sexo con cierta cantidad de candidatos para sus cuentas en la página azul, y por supuesto, Knight no podía quedarse por fuera. El evento se realizó el pasado 18 de mayo con 583 hombres, donde rompió su propio récord de 24 hombres en un solo día.
A pesar de la dolorosa experiencia, la modelo de OnlyFans describió su hazaña como “sorprendentemente fácil”. Al respecto, comentó: “Creo que 583 hombres en un día no son muy buenos para tu cuerpo”, escribió en una publicación de Instagram que acompañó con una foto desde el hospital.
La modelo sangró tras el maratón
El maratón sexual llevó a Annie Knight a ser intervenida por presentar un sangrado en su zona íntima. Según informaron los medios de comunicación, la rubia, de 28 años, sufre de endometriosis.
“No estoy muy bien, he estado sangrando mucho desde el desafío”, reveló la australiana, dejando en claro que no está segura si su condición médica contribuyó al problema o si fue una consecuencia directa del desafío.
En todo momento, Annie se mantuvo positiva y optimista frente a la compleja situación que la rodeó. “Definitivamente sobreviviré, pero es bastante doloroso e incómodo en este momento”, expresó.
Los seleccionados
Como todo evento de esta naturaleza, los candidatos deben hacer su registro para ser seleccionados por el equipo, para este desafío se registraron 2 mil personas, de los cuales más de 500 se presentaron para participar.
Los hombres cubrieron su rostro con pasamontañas rosa para mantener su identidad en el anonimato tanto para los usuarios de la página como para la protagonista del vídeo. “Pareciera que la gente se tensiona mucho con esto. Al final del día, estos hombres solo quieren tener sexo. Dios no lo quiera, un hombre tiene sexo. Y yo estoy proporcionando un servicio gratuito”, dijo.