Esta semana, las redes sociales enloquecieron con la noticia que reveló la creadora de contenido para adultos Bonnie Blue, quien en un lapso de 12 horas logró batir el récord de acostarse con 1.057 hombres. Actos que se realizaron en Londres, Reino Unido, y del cuál se habían conocido muy pocos detalles, hasta el miércoles 15 de enero que un hombre reveló todo lo que fue el encuentro.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de un hombre identificado como Ali Walker, de 42 años y exguardia de seguridad desempleado, quien extendió en redes sociales la invitación para poder participar en el acto y ayudar a Blue a batir el récord mundial. Sin embargo, la situación no fue como él pensaba y decidió no acceder al acto por las siguientes razones:
¿Cómo eran las reglas?
Primero indicó que al llegar a Portland Place, se percató que había un estricto protocolo de seguridad para proteger a la estrella de OnlyFans, y quienes la asistieron en toda la jornada. Igualmente, afirmó había muchos hombres realizando la larga fila en ropa interior esperando el turno para ingresar a la habitación donde estaba la rubia de 25 años.
“Todo estaba muy silencioso mientras esperábamos; podías escuchar caer un alfiler. Bonnie era la que hacía todos los sonidos. Me dijeron que eran sesiones 1-1, pero cuando llegué había alrededor de 30 o 40 hombres alrededor de ella al mismo tiempo, y luego se iban turnando”, indicó.
En este sentido, aseveró que dicha situación lo dejó muy incómodo, ya que había hasta animadores que alentaban a los hombres en dejar la pena y dar el paso a realizar el acto con la mujer. Walker logró captar algunas imágenes normales con Bonnie, del lugar todo llenó de cajitas de preservativos.
Objetivo alcanzado
Por su parte, la modelo se ha mostrado orgullosa del objetivo que ha logrado en su carrera de contenido sexual, asegurando en redes sociales que se siente demasiado bien y que su rostro había amanecido limpio, luego del fuerte trabajo.