Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¿A punto de cometer una locura? Ja Morant envió mensajes preocupantes en Instagram

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Los últimos meses para el basquetbolista estadounidense, Ja Morant, han sido muy difíciles debido a sus candentes actuaciones que generaron un sinfín de críticas en su contra, más cuando fue visto con un arma en pleno live de Instagram, es por ello que toda esta situación podría estar trayéndole problemas en su salud mental.

Así lo dejó ver esta mañana a través de sus historias en Instagram, cuando inquietó a sus seguidores al publicar varios mensajes que a simple vista parecen de despedidas, lo que levantó sospechas sobre si el base de los Memphis Grizzlies estaría pensando en atentar contra su vida o simplemente desaparecerse del ojo público.

Aunque las fotografías fueron borradas casi que inmediatamente, los internautas fueron más veloces y las comenzaron a rodar por las redes sociales. En cada imagen podía leerse lo siguiente: “Te quiero Mamá”, “Te quiero Papi”, “Eres la mejor niña pequeña, Te quiero”, y la última que sólo decía “Adiós”.

Lea también: ¡Ay papá! David Beckham se dio sus 'brochazos' en un tutorial de maquillaje

El jugador podría estar atravesando un cuadro de estrés debido a los malos comentarios que ha recibido tras sus actos. En la temporada regular fue pillado con un arma en un local de Colorado, Estados Unidos, lo que ocasionó que fuera suspendido por ocho partidos, lo que le costó más de medio millón de sueldo y pasar por un centro clínico en Florida.

Posteriormente, el también empresario volvió a ser blanco de críticas al salir en un “En Vivo” de la red de la camarita con otra pistola, esto generó que los Mephis lo apartaran de todo y la NBA inició una investigación. “Estamos en shock”, comentó el comisionado de la liga, Adam Silver.

Por otra parte, la empresa Nike detuvo la línea de zapatillas del deportista de 23 años, que había lanzado durante la última temporada regular. “Esto es un viaje y reconozco que hay más trabajo por hacer. Mis palabras quizás no signifiquen mucho ahora mismo, pero asumo toda la responsabilidad de mis acciones”, expresó el base luego de su aparición en público con el arma.

Lea también: Conoce los detalles del auto más sencillo de Ronald Acuña Jr, (+Vídeo)

Últimas noticias


FARÁNDULA