Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Conoce el escenario de suspensión que podría enfrentar Ja Morant

Por Meridiano

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 02:53 pm

Redacción Meridiano

Ja Morant está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera, el conflicto que enfrenta el jugador de los Memphis Grizzlies sobre los actos de violencia que realizó contra un adolescente y el video donde aparece con un arma de fuego en un club nocturno parece ser más serio de lo que parece.

Lee También: NBA: Ja Morant bajo la lupa de la policía por portar arma de fuego

El estadounidense podría enfrentarse a un escenario de suspensión muy largo. Hasta ahora Morant ha sido sancionado de manera no oficial por su equipo que, de momento habla de dos partidos, sin embargo; podría alargarse aún más en caso que las investigaciones continúen.

Es posible que Morant se enfrente a una suspensión de 50 partidos o más por parte de los Grizzlies, sin embargo; medios internacionales aseguran que de conocerse más detalles en a investigación podría generar peores consecuencias al jugador.

Lee También: NBA: Ja Morant acusado de violencia en contra de un adolescente

Todo gira en torno a los lugares donde Morant pudo haber portado el arma de fuego, ya que introdujo el arma en el club, y podría ser peor si se conoce que transportó dicha arma en el avión, de ser así, Ja habría violado las normas del conveno de los jugadores de la NBA.

Es muy probable que la estrella de los Grizzlies sufra una suspensión para toda la temporada regular y los playoff, incluso para inicios de la próxima campaña de actividades por dichos actos que cometió en los últimos días.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO