Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Ja Morant acusado de violencia en contra de un adolescente

Por Meridiano

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 04:07 pm

Redacción Meridiano

La estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant estarían en graves problemas con la ley, luego que fuese vinculado en un acto de violencia, en el que también usó un arma de fuego en contra de un adolescente para amenazarlo el verano pasado.

Lee También: NBA: Giannis Antetokounmpo critica a Kevin Durant por su llegada a los Suns

Cabe destacar que no es la primera vez que Morant es vinculado en un tipo de situación así, ya que en una ocasión anterior recibió una denuncia por amenazar al director del centro comercial de Memphis, cuatro días después un adolescente le dijo a la policía que Morant lo golpeó repetidamente, así lo dio a conocer un reportaje del Washington Post.

Por otro lado, el adolescente había declarado además, que Morant entró a su casa después de la pelea, reapareciendo con el arma en su mano, sin embargo; Morant había explicado a la policía que había estado actuando en defensa propia, admitiendo que el golpeó primero, pero lo hizo porque el adolescente había arrojado una pelota a su cabeza y se acercó a él de forma rápida como en busca de pelea. 

Al parecer dicho caso quedó en nada, ya que no habían las suficientes pruebas para probar la culpabilidad de Morant en el acontecimiento.

Es posible que los Grizzlies tomen algún tipo de acción disciplinaria con su jugador estrella, sin embargo; podría ser aún más grave si llegasen a aparecer pruebas que confirmen que Morant realizó este tipo de acción en contra del adolescente, siendo una acusación que podría darle un giro inesperado a su carrera profesional. 

BEISBOL


FARÁNDULA