Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Beyonce subió a la cima de los Premios Grammy y se alzó como su máxima líder

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 07:55 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si hablamos de referencias musicales y grandes estrellas de la industria es imposible no pensar en la cantante estadounidense Beyonce, quien sigue sumando hitos en su carrera y la noche de este domingo volvió a triunfar estando en el mejor momento de su vida con una exitosa gira a cuestas.

Lea también: Conoce a los ganadores de los Grammy 2023: Beyonce hizo historia en la premiación

La edición número 65 de los Premios Grammy fue la oportunidad que tuvo ‘Queen B’ para hacer historia y convertirse en la artista (mujer u hombre) más premiada de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos con 32 galardones a su nombre.

“Agradezco a mis padres, por amarme y por impulsarme. Quiero agradecer a mi hermoso esposo y a mis adorados tres hijos (…) estoy tratando de no ser emocional” expresó la celebridad intentando contener las lágrimas.

De nueve nominaciones la intérprete de “Single ladies” se llevó tres que fueron suficientes para hacerla dueña y señora de la premiación, entre ellos, consiguiendo el premio de “Mejor álbum de música dance o electrónica” con Renaissance, un disco que rescata a la música house y disco y se evoca a la música bailable muy famosa en los años 1980.

Pero aún queda más, y es que Beyonce pasó a ser la primera mujer con más nominaciones en la historia de estos premios con 88 menciones, compartiendo récord con su esposo, el rapero Jay-Z. De igual forma, la también empresaria tiene numerosas hazañas en estos reconocimientos que abultan su importante trayectoria.

Asimismo, la artista es la cantante que ha recibido más nominaciones a grabación del año, siendo “Break My Soul” su octava nominación en la categoría y con ella volvió a hacer historia cuando ganó un premio de esta edición. Esto sin recordar que ha sido quien más ha competido en los campos musicales: R&B, Pop, Rock, Rap, Música para Medios Visuales, Vídeo Musical/Película, Producción y Campo General. Ahora suma Dance/Electrónica con su grabación Break My Soul.

 

Lea también: ¡Pillada! Amber Heard disfrutó de una reunión al ritmo de Selena Quintanilla (+VIDEO)

Últimas noticias


FARÁNDULA