Hace un año Norkys Batista vivió uno de los episodios de su vida más complejo cuando su padre Luis Batista estuvo al borde de la muerte por un cuadro de salud severo. Ahora, la actriz venezolana recodó aquel momento y celebró el regreso a la vida de su papá.
NOTAS RELACIONADAS
Un video con las recopilaciones de aquel momento fue perfecto para recordar por qué sigue vivo y todo lo que afrontó la familia Batista en julio de 2024, cuando el padre de Norkys sufrió un infarto, paro cardíaco, respiratorio, intestinal, isquemia y su corazón dejaba de latir.
A pesar que las posibilidades eran escasas, Luis logró salir airoso y regresar a su vida cotidiana bajo observación médica. Por su parte, la protagonista de ‘Estrambotica Anastasia’ documentó cada paso de sus recaídas y recuperación a todos sus seguidores.
Norkys Batista celebra la vida de su padre
No cabe duda que Norkys Batista no puede olvidar la fecha en la que casi pierde a su padre, por ello, la recordó como si de un milagro se tratara. En la publicación relató el momento y como se apegó a su fe.
“Un 4 de Julio del 2024 papá nos dio el susto más grande que se le puede dar a cualquier hijo, esposa, nietos, familiares y amigos, durante 30 min nos mantuvo en pánico y sin aliento de vida. Su corazón casi no latía, Infarto, paro cardíaco, paro respiratorio, paro intestinal, isquemia”, contó.
Asimismo, agregó que: “Hoy celebro tu vida papito de mi vida, hoy un año después celebramos la familia entera tenerte con nosotros, un hombre de fé, noble, de gran Corazón, amoroso, un esposo increíble, y un padre único y especial”.
Un momento difícil para Norkys
A principios de julio de 2024, Norkys Batista se quebró en redes sociales al anunciar que su padre había sufrido varias complicaciones de salud, entre ellas un paro respiratorio que le provocó una muerte súbita momentánea.
En los reportes, la caraqueña indicó que su padre estuvo muerto por 30 minutos pero, afortunadamente, se encontraba estable y recuperándose en Aruba, lugar donde reside junto a su esposa y otros familiares.