La actriz, modelo y empresaria venezolana Norkys Batista, se ha caracterizado por ser una mujer frontal en siempre decir lo que piensa. Su carácter la ha llevado a vivir momentos de tensión con varias figuras del medio, por ejemplo, con la periodista Angie Peréz, hace algún tiempo.
NOTAS RELACIONADAS
Recientemente, la criolla que comenzó su carrera en la industria del entretenimiento participando en el Miss Venezuela, sostuvo una entrevista con el animador de Telemundo, Carlos Adyan, en el cual habló sin pelos en la lengua de su carrera artística y vida personal.
Recordando mal momento
Batista habló de que comenzó a trabajar desde muy pequeña, del gran desnudo que hizo para un calendario consolidado como uno de los más vendidos de Venezuela, sus relaciones y del mal momento que vivió hace tiempo con Angie Pérez, a quien insultó con fuertes grosería, por haberla acusado de supuestos lazos con el gobierno.
La eterna protagonista de la novela “Estrambótica Anastasia”, indicó que en el mundo existe gente muy mala y que muchas veces se aprovechan del éxito de las personas, para poder tener un poco de fama.
“Hay gente mala, sin duda alguna la maldad existe, es real. O no sé si es para conseguir fama o están enterrados en el olvido y necesitan dar de que hablar y hacen ese tipo de cosas para llamar la atención”, indicó la caraqueña.
Más nunca en el camino
Igualmente, al responder con quién no trabajaría más nunca, Norkys fue muy clara al decir que espera que Dios no le ponga más nunca en el camino a Pérez, a quien en su momento llamó "mm*va".
“No trabajaría con ese personaje desagradable que papá Dios me la puso en el camino. Esa que no existe ya, todos saben cuál es, la (mm*va) esa, ya la gente entendió”, expresó Batista.