Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Confirmado! Presentaciones musicales de los premios Oscar 2022

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 03:50 pm

Por: Ronda

Tras especularse sobre importantes espectáculos musicales para la edición 94° de los premios Oscar, La Academia finalmente confirmó quiénes serán los responsables de amenizar la ceremonia de premios.

Lea También: ¡A Daniel Elbittar casi le explota el rostro!

Uno de los nombres que sin duda sorprendió a la fanaticada y que representará a la industria latina, es Sebastian Yatra, quien deleitará a los invitados de los premios Oscar con el tema Dos Oruguitas, canción del filme infantil de Disney, Encanto.

El colombiano reaccionó de forma positiva y lleno de emoción ante la noticia, pues a través de una publicación en su cuenta de Instagram, dijo: «Quiero contarles algo muy especial, oficialmente estamos confirmados para cantar este domingo 27 de marzo en la entrega número 94° de los Oscar, cantando Dos Oruguitas. Representando a mi país Colombia y nuestro idioma, el español. No podría estar más agradecido».

Lea También: ¡Emotiva! Así felicitó Evaluna a Camilo por su cumpleaños

Tal como se había especulado, Beyoncé tendrá una importante participación musical en la entrega de la estatuilla dorada. «Queen B» interpretará su tema Be Alive, que pertenece a la banda sonora de King Richard, filme protagonizado por Will Smith.

Además, se sabe que la exitosa joven Billie Eilish subirá a tarima para cantar la canción No time to die, tema de la última entrega de la famosa saga de James Bond. El single fue escrito junto al hermano de la artista Finneas O’Connell.

 

Asimismo, la actriz y cantante estadounidense Reba McEntire protagonizará la noche con una presentación Somehow You Do, del filme Four Good Days, mientras que Van Morrison entonará los versos de Down to Joy, de la película Belfast.

Últimas noticias


FARÁNDULA