Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Sabías que Tina Turner visitó Venezuela? Aquí te dejamos todos los detalles

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 03:44 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este miércoles 24 de mayo de 2023, el mundo lamentó el fallecimiento de la famosa cantante Tina Turner, quien a sus 83 años le dijo adiós a este mundo, tras varios años de lucha contra el cáncer intestinal que le detectaron en el año 2016.

Para nadie es un secreto que Turner era una de las cantantes más famosas de todo el mundo, además, era considerada la Reina del Rock y por más de 50 años de carrera fue una referencia musical. Afortunadamente, para los años 70, los venezolanos pudieron disfrutar de su energía.

Lea también: ¡Dolor en la música! Fallece Tina Turner a sus 83 años de edad

En el año 1979, la artista pisó suelo venezolano para ofrecer un show de “Disco Rock”, donde paseaba por diferentes contrastes del rock. Estuvo presente en el Poliedro de Caracas el sábado 1 de septiembre y también ofreció una presentación en el Gran Salón del hotel Caracas Hilton.

“Tina Turner Amor y Besos” fue el nombre de la cita que tuvo la también compositora junto a miles de fanáticos que llegaron al imponente recinto para disfrutar de un buen rock pesado, pero también uno bastante tradicional.

Lea también: ¿Nuevo caramelo? Yailin "La Más Viral" fue elogiada por un archi-enemigo de Anuel AA

Para el momento, diferentes medios reseñaron la visita de Turner como un sueño, pues se unía a una larga lista de artistas que en ese entonces venían al país con grandes shows. “Lujuriosa y vibrando en su propio calor -el del cuerpo y el de su voz- Tina Turner convirtió hace unos días al Poliedro en el centro de un frenesí”, se puede leer en un artículo del 9 de septiembre de 1979.

FARÁNDULA


HIPISMO