Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Madonna se disculpó con las mujeres "por no llamarlas como merecen"

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 09:54 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este miércoles 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer, una fecha que resalta la importante existencia de las féminas en el mundo, es por eso que muchos se abocan a recordar la increíble función de las mujeres en este mundo. Una que también quiso hacerlo fue la cantante Madonna y lo hizo pidiendo disculpas.

A través de su cuenta en Instagram, la ‘Reina del Pop’ publicó un video en el que se desahogó: “Quiero disculparme con todas las mujeres a quienes llamé ‘hermosas’ antes de llamarlas ‘inteligentes’ o ‘valientes’. Siento mucho si hice parecer algo tan simple como aquello con lo que naces, es algo de lo que deberías sentirte orgullosa cuando has roto montañas con tu ingenio” inició.

Lea también: Hoy jueves de TBT desempolvamos los mejores momentos de los Premios Ronda (+Videos)

Claramente, la intérprete ironizó sobre el significado erróneo que muchas personas, en especial los hombres, dan a esta importante fecha. “De ahora en adelante diré cosas como ‘Eres resiliente’ o ‘Eres extraordinaria’, no porque no crea que eres hermosa, sino porque necesito que sepas que eres más que eso” añadió la artista de 64 años.

“Feliz Día Internacional de la Mujer, a todas las Mujeres Extraordinarias que han sido Subvaluadas… ¡Que somos la mayoría de nosotras!” escribió en la descripción del video, la estadounidense que pronto se embarcará en una nueva gira de conciertos por varias partes del mundo.

Lea también: ¡Chacha! Mira el cambio físico de la ex de Chyno Miranda, Natasha Araos

Últimas noticias


FARÁNDULA