Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Entérate cuál es el 'tigre que matará' Lady Gaga en La Casa Blanca

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 10:28 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este jueves la casa de gobierno de Estados Unidos, conocida como La Casa Blanca, sorprendió a todos al anunciar que la cantante estadounidense Lady Gaga, formará parte del equipo como copresidenta del Comité del presidente sobre Artes y Humanidades.

“Bienvenidos a los miembros recién nombrados del Comité de Artes y Humanidades del presidente, dirigido por Bruce Cohen y Lady Gaga! Esperamos asociarnos para impactar positivamente en el trabajo de las artes, las bibliotecas, los museos y las humanidades de todo el país”, se lee en el comunicado.

Lea también: Amanda Dudamel le hizo una visita muy especial a Marko Música

Pero la intérprete de ‘Bad Romance’ no estará sola, pues importantes estrellas de Hollywood, como el actor George Clooney y la actriz Jennifer Garner, también estarán en las filas del comité de las Artes y Humanidades, al igual que la productora Shonda Rimes.

La institución tiene como objetivo asesoras a los presidentes y exjefes de cultura del país norteamericano sobre la política cultural y los esfuerzos que existen para mejorar el apoyo federal a las artes y humanidades, un sector que ha sido un poco olvidado por otros dirigentes políticos y que ahora con el gobierno de Joe Biden, buscan rescatar.

Lea también: Entérate quienes son los latinos más influyentes, según la revista "TIME"

BEISBOL


FARÁNDULA