Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que conmovedor! Conoce el hermoso gesto de Gloria Trevi con Maribel Guardia

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Como parte de su gira “Divina World Tour” en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, la cantante mexicana Gloria Trevi, recibió a la actriz y presentadora Maribel Guardia entre los espectadores, y aprovechó para dedicar unas hermosas palabras.

A la mitad del espectáculo la intérprete de “Con los Ojos Cerrados”, salió por un momento de la música y habló del doloroso momento que está sufriendo Maribel, tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, quién falleció el pasado 9 de abril de 2023, de un paro cardíaco, según informó su madre.

“hay unas personas a quien yo quiero agradecer muchísimo su presencia con todo mi corazón, no una, varias personas que pertenecen a una familia. Maribel me abrió las puertas de su casa para estar con ellos, en un momento tan difícil y fuerte, habló de Maribel Guardia, su esposo y nuera”, expresó la cantante de 55 años.

Lea también: ¡Ahora es que hay biyuyo! Ricardo Montaner desmintió rumores de estar en la quiebra

Como era de esperarse las palabras despertaron el llanto de la exMiss Costa Rica y Miss Fotogénica 1978, quién agradeció y recibió de pie un gran aplauso de todo el público, por su valor, fuerza y tenacidad.

Ya ha pasado un mes de la muerte de Julián Figueroa, y en recientes vídeos Maribel ha demostrado como se ha refugiado en el amor de su pequeño nieto, José Julián Figueroa, fruto de la relación de su hijo con Imelda Tuñón.

Lea también: Tanga, tanga, tangaaaaaa Diosa Canales mostró hasta el alma bajo una hermosa luna en Medellín

Gloria que conoce muy bien lo que es la pérdida de un hijo, ya que hace más de dos décadas perdió a su hija Ana Dalay cuando tan solo era una bebé, y ahora solo tiene dos varones Ángel Gabriel Gómez y Miguel Armando.

La gira de la cantante es de gran de éxito en México y próximamente estará por varios países de Latinoamérica, entre esos Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA