Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡A Dios gracias! Icónica actriz de "Pasión de Gavilanes" reveló que superó el cáncer

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La recordada actriz de la novela Pasión de Gavilanes, Kristina Lilley, informó a todos sus seguidores que por tercera ocasión logró vencer el cáncer, tras completar con éxito sus quimioterapias de manera consecutivas y dedicadas.

La actriz colombo-estadounidense que interpretó a Gabriela Elizondo en la reconocida novela del vecino país indicó que desde noviembre del 2022, fue diagnosticada de nuevo con cáncer de seno, y desde entonces ha luchado por preservar su vida.

Lea también: ¡Imperdible! Venezuela está lista para el romance bravío de Nodal

“Hoy fue mi última quimioterapia, hoy fue un día de lágrimas y risas, un día de terminar un ciclo y empezar uno nuevo en mi vida. Un día en familia, ahora serán unas semanas de descanso y después con energía empezaré lo que venga”, detalló la actriz. 

A través del clip se nota a la actriz tocando las campanas del hospital, donde realizó el tratamiento como un motivo de felicidad y el cierre de una etapa muy fea de su vida, pero que ahora es solo celebrar.

Lea también: ¡Ufff! Mira el gran giro que dio el físico de Xander, el atractivo hijo de Karina

La historia de Kristina en su lucha contra el cáncer data desde el año 2010, cuando fue detectada con cáncer de cuello uterino, enfermedad que fue disipada sin complicaciones, aunque la llevo a atravesar una fuerte crisis depresiva.

“Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Rápidamente, tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta a cita con la oncóloga", destacó la actriz. 

Últimas noticias


FARÁNDULA