Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ufff! Mira el gran giro que dio el físico de Xander, el atractivo hijo de Karina

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 11:46 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado fin de semana, la cantante peruana Karina, llegó al país acompañada de sus dos hijos, Yasha y Xander, quien recientemente finalizó su reasignación de género, luego de varios años de haber decidido iniciar su proceso de transición para dejar de ser Hannah y comenzar a vivir como Xander.

En el año 2016, la artista anunció que su hija Hannah entraría en un proceso para convertirse en varón, deseo que tuvo desde pequeña cuando manifestaba rechazo a lo femenino. El ahora chico se enfrentó a varios tratamientos médicos para lograr su objetivo, sufrió cambios en su apariencia y decidió modificar su modo de vestir.

Lea también: ¡Barbie Rockera! Recuerda la edición especial de Mattel dedicada a Tina Turner

En el año 2019 la nacionalizada en Venezuela informó que Xander entraría en un estado más serio, pues le practicarían ciertas modificaciones profundas que le causarían el crecimiento de barba, vello, ensanchamiento de quijada y le daría una voz grave.

Después de varios años, en este 2023 la intérprete de “A Quién” confirmó que su hijo de 17 años había finalizado su reasignación de género, el último paso para convertirse completamente en un hombre, cumpliendo de esta manera su sueño de verse masculino.

Ahora, desde que era una niña lucía muy linda, con el paso del tiempo que fue mostrándose como varón seguía manteniendo una bonita apariencia física, pero no hay que negar que ahora cuando está a punto de cumplir la mayoría de edad, se ha convertido en todo un galán.

Lea también: Nacho y su familia estrenan nuevo nidito de amor ¿Dónde es?

 

Desde hace meses Xander se ha mostrado un poco más, incluso se le ha visto entrenando para tonificar su cuerpo, mismo cuerpo que le ha hecho botar la baba a más de una, tal como sucedió este jueves cuando Karina posteó unas fotografías de su viaje a Canaima.

Aunque la mujer buscaba resaltar las bellezas de Canaima, y la felicidad que emanan ella y sus hijos al estar en este magistral lugar, se hizo notable que todos llevaron sus miradas a Xander, quien luce fornido, guapo y siendo todo un galán.

Rápidamente todos los piropos comenzaron a llegar para el joven. “Karina se convertirá en la suegra de mucha gente desde hoy”, “El cambio de tu hijo es magnífico, que felicidad”, “Que bello Xander”, “Lo que me pareció cuchi es el chamo”, “Todos viendo el paisaje y yo viendo al hijo”, son algunas de las reacciones en la publicación de la cantante.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA