Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Barbie Rockera! Recuerda la edición especial de Mattel dedicada a Tina Turner

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 10:35 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En el mes de octubre del año 2022, la empresa Mattel se adelantó y le rindió homenaje a la cantante de origen estadounidense, Tina Turner, con una sorprendente muñeca a su imagen y semejanza, como parte de su Barbie Signature Music Series.

Hoy recordamos a esa figura que fue creada en conmemoración del 40 aniversario inolvidable éxito de Turner, “What’s love got to do with it”, captando perfectamente la presencia escénica y su vivaz energía en cada una de sus presentaciones, además de copiar por completo el look de la artista en el videoclip de la misma canción perteneciente a su álbum “Private Dancer (1984)”.

Lea también: Conoce el verdadero nombre de Tina Turner y cómo fueron sus últimos años

Luciendo un minivestido negro, chaqueta cazadora de mezclilla, su peinado característico, pendientes y tacones negros, completaron el look de la intérprete de “Golden eye”, además, la muñeca también llevaba un micrófono y su respectivo soporte.

 

Turner fue indudablemente inspiración de muchas personas, su gran talento llevó a mujeres y hombres a tomarla como referencia para sacar a flote sus talentos, de igual forma, fue parte de homenajes, caracterizaciones y doblajes que destacaron su importante trayectoria en el mundo de la música.

Lea también: Así fue la gran actuación de Tina Turner la "Reina del Rock" en la presentación de medio tiempo del Super Bowl (+detalles)

“Whats love got do with it”, es considerado uno de los temas más exitosos en la carrera de la nacionalizada en Suiza, pues alcanzó la posición #1 en la lista Billboard Hot 100 el 01 de septiembre de 1984. De igual forma, vendió más de 1,5 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el sencillo más vendiendo de USA ese mismo año.

 

FARÁNDULA


HIPISMO