Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Oficialmente el hijo de Karina terminó su reasignación de género

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 11:14 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde que se conoció que el hijo de Karina, quien originalmente nació niña, quiso cambiar de género, muchos fueron los comentarios compartidos en las redes sociales, sin embargo, la artista hizo caso omiso a las críticas y decidió apostar por la felicidad de su hijo quien ahora se llama Xander.

Recientemente, la cantante anunció que la reasignación de sexo fue completada y manifestó que la felicidad de su hijo siempre será prioridad. “Que sea una persona productiva y que esté feliz él, con él, que es lo más importante. La felicidad es tan difícil de conseguir para cualquiera”.

Lea también: ¡Chacho! Anuel AA aparece en un concierto con el cuello 'bien chupado'

“Usamos muy a la ligera aquello de ‘esto es normal. Esta persona es normal’. La normalidad cada quien la define como le place y lo que le acomode. Hay muchas otras cosas que confundimos como lo natural. Dios me lo hizo, me lo regaló como vino. Y yo he acompañado su camino y lo seguiré acompañando hasta el fin de mis días. Y cada vez que tiene un logro, me lo agarro como mío; soy tan feliz, al verlo feliz”, destacó.

De igual forma, resaltó que el cambio de sexo no es un movimiento ni una moda, es la vida de un ser por lo que hay que tomarlo con seriedad. Cabe recordar que fue en el año 2016 cuando Xander, quien en su momento se llamaba Hannah, le manifestó a la peruana que no se sentía a gusto con su cuerpo.

Lea también: La banda de rock Aerosmith se despedirá de sus fanáticos por todo lo alto con una gira llamada "Peace Out"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO