Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El hijo de la cantante Karina ya es "machito" legal

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 07:06 am

Por William Guzmán P

Luego de haber iniciado en 2016, el proceso para convertirse en hombre transgénero, el hijo de Karina, finalmente, logró ser declarado legalmente del sexo masculino. Recordemos que el hoy musculoso jovencito de 15 años de edad, reveló a su famosa madre que se sentía atrapado en un cuerpo de mujer y que, por lo tanto, quería ser hombre.

A partir de ese momento, comenzaron a documentar todo el proceso de transición, en el cual la cantante jugó un papel fundamental al apoyarlo desde que el muchacho le hizo la sorprendente confesión. Se especuló que, por ese motivo, la intérprete de “Sé cómo duele” se divorció de su esposo Marcello Azevedo, con quien se casó en 1998 bajo el rito judío y es padre de sus dos hijos: Yasha y Hannah, cuyo nombre ahora es Xander.  

Madre e hijo acaban de dar un nuevo paso que marcará su vida de hoy en adelante. Xander es reconocido como un hombre transgénero y deberán llamarlo por su nombre. "Mi hijo es bello, grande, musculoso. Finalmente, se ve como él se ha visto toda la vida. Su documentación ya está cambiada toda…¡Xander es un varón!", escribió en su cuenta de Instagram, una emocionada Karina.

Tanto el muchacho, como su madre celebraron la noticia y aseguraron que este “es un gran ejemplo que nos puede enseñar a todos sobre la tolerancia, la aceptación y en su caso, a ser mejor madre”. A pesar de que en la actualidad este tema ha sido más aceptado por gran parte de la sociedad a comparación de años anteriores, aún existen quiénes se pronuncian en contra de estos cambios. De hecho, algunos usuarios hicieron comentarios negativos al difundirse en las redes sociales la información “El caso Xander”

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO