Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La hija de Karina cambiará de sexo

Por Meridiano

Sabado, 23 de abril de 2016 a las 07:29 am

Andrés Medina 

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante Karina anunció que su hija, Hannah de 11 años de edad, dejará de ser niña para convertirse en niño.

"Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de 'niña' que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste", se lee en el texto que la intérprete compartió en su perfil de dicha red social.

La también actriz acompañó el mensaje con una fotografía donde se le observa besando la frente de la pequeña y en el que agregó: "Hoy comienza el resto de tus días como un niño. Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó".

Una vez que la intérprete posteó dicha información, los mensajes de apoyo y rechazo no se hicieron esperar, tanto por Instagram como por Twitter. De hecho, la animadora venezolana Viviana Gibelli envió un mensaje de "admiración" a Karina.

"Mi admiración profunda a ustedes como familia Karina. Tienen juntos una misión maravillosa. Bienvenido al mundo otra vez mi vida. SÉ FELIZ!!!! Por un mundo mejor, más tolerante e inclusivo. Un abrazo lleno de luz", escribió la conductora de televisión.

Esta no es la primera vez que una celebridad anuncia el cambio de sexo de uno de sus hijos. En 2011, la cantante Cher anunció que su hija Chastity Bono empezaría un proceso de transición. Shailon, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, a sus nueve años de edad ya viste -y se comporta- como un niño.

2016-04-23

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO