Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Kristina Lilley de "Pasión de Gavilanes" atraviesa un devastador momento en su vida: Verme así es doloroso

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 09:46 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Kristina Lilley, actriz colombo-estadounidense y que ha sido parte de grandes producciones del país cafetero como Pasión de Gavilanes donde interpretó a Gabriela Elizondo se encuentra pasando un terrible episodio en su vida tras padecer nuevamente de cáncer de mama.

Lea también: A Miss Universo 2022 estarían por bajarla del trono y quitarle la corona

Lilley se abrió con sus seguidores y mostró el momento en el que le tocó tomar la fuerte decisión de raparse su cabeza pues ya las quimioterapias están causando estragos. “Verme así es doloroso, pero me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente: valentía” escribió la actriz.

El video en el que se ve al yerno de la artista quitándole su cabello, se pudieron leer múltiples comentarios de colegas que quisieron mostrarle su apoyo, tal como lo hizo Paola Rey quien le dio vida a una de sus hijas en la mencionada novela.

“Te abrazo muy, muy fuerte y con mucho amor” escribió la colombiana que interpretó a Jimena Elizondo. Otra de sus hijas en la ficción, Natasha Klauss quien encarnó a Sarita Elizondo le escribió: “Te abrazo a la distancia. Acá estamos como te lo he dicho en privado, siempre para ti".

La historia de Kristina en su lucha contra el cáncer data desde el año 2010 cuando le fue detectado cáncer de cuello uterino, enfermedad que fue disipada sin complicaciones, aunque la llevó a atravesar una fuerte crisis depresiva.

En el 2013 ya luchaba contra la difícil enfermedad pero fue sometida a una operación para eliminar el pequeño tumor que superó el mal, hasta que en noviembre del año pasado la colombo-estadounidense anunció que el cáncer de mama había aparecido nuevamente.

"Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Rápidamente, tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga", reveló la actriz.

Lea también: Conoce a los ganadores de los Grammy 2023: Beyonce hizo historia en la premiación

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA