Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

A Miss Universo 2022 estarían por bajarla del trono y quitarle la corona

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 07:55 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Como si su reinado ya no fuera polémico desde que resultó ganadora del Miss Universo 2022, la modelo estadounidense R’Bonney Gabriel vuelve a estar en el ojo del huracán luego de revelar que se encuentra en problemas con la Organización Miss Universo por no querer cumplir a cabalidad las responsabilidades adquiridas por la corona.

Lea también: Beyonce subió a la cima de los Premios Grammy y se alzó como su máxima líder

Tal lo explicado por Gabriel, ella no quiere dejar a un lado su profesión que momentáneamente está siendo impedida por las actividades que debe cumplir como la nueva soberana de belleza, de lo contrario podría ser despedida de la organización y despojarla del título que en su caso recibió el pasado 14 de enero de 2023.

La reina de 28 años informó que quiere mudar su taller de costura a su nuevo apartamento en Nueva York, ciudad donde las ganadoras del certamen hacen su vida durante por lo menos un año. El deseo de la beldad americana está poniendo en problemas su lugar dentro de la organización y no ha logrado llegar a un acuerdo con sus jefes pero aún así mantiene su postura de querer ejercer su profesión y no dejarla a un lado.

Estas obligaciones no son las únicas que perdería R’Bonney pues recordemos que el pasado 27 de enero fue coronada Morgan Romano como Miss Estados Unidos luego de que la reina universal renunciara a su corona nacional por no poder cumplir con las peticiones del Miss USA.

Recordemos que entre las diversas funciones que debe cumplir una reina unviersal están asistir a las entrevistas pertinentes que la den a conocer de manera más profunda, de igual forma tiene que hacer parte de actividades humanitarias y apoyar en eventos benéficos, también tendrá que realizar obras altruistas en comunidades marginadas y promover la acción de control de enfermedades.

Esto le suma una raya más a la extensa lista negra de escándalos que envuelven a R’Bonney Gabriel pues cabe recordar que su victoria se vio manchada por la polémica después que todos aseguraran que su corona fue un fraude y estuvo influenciada por la dueña del templete, Anne Jakrajutatip quien también lidera el Miss Estados Unidos.

Lea también: Conoce a los ganadores de los Grammy 2023: Beyonce hizo historia en la premiación

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA