Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Acusan a la dueña del Miss Universo de 'comerle el mandado' a una reina de belleza

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 12:50 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Desde que se conoció que la tailandesa Anne Jakrajutatip era la nueva dueña de la franquicia del Miss Universo, muchas críticas han surgido en su contra principalmente por ser transgénero, y todo se acrecentó cuando coronó a R’Bonney Gabriel como la nueva reina universal.

 

Lea también: El tropical bailecito que se lanzaron Marc Anthony y David Beckham (+VIDEO)

 

El mundo entero se ha encargado de escarbar en la vida privada de la tailandesa y hasta fotos han sacado antes de su cambio de sexo, pero unas imágenes encontradas desataron mucho más la furia en su contra pues habría sido quien le quitó el novio a una coronada del Miss Universo.

 

 

Se trata de la filipina Catriona Gray quien obtuvo el título de Miss Universo en el año 2018 y quien mantenía una relación con Clint Bondad, sujeto que fue conquistado por los atributos de Jakrajutatip a quien ahora los internautas vuelven a acribillar por sus redes sociales.

 

 

Esta información tiene decepcionado a más de uno ya que es de suponerse que la magnate asiática debería ser un ejemplo de unión entre las mujeres y estos actos no serían correctos. Además, también han comentado que se filtraron unas escenas íntimas entre la transgénero y Bondad.

 

El pasado oscuro no es lo único que ha indignado a la mujer que desde el 14 de enero ha sido acusada de ‘estafadora’ y ‘fraudulenta’ después que la representante de Estados Unidos se quedara con la corona del Miss Universo, pues la asiática también es dueña de la franquicia del Miss USA.

 

Lea también: Shakira llena de regalos en su primer cumpleaños sin Piqué después de mucho tiempo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO