Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Conoce a la sucesora de la Miss Universo 2022 R'Bonney Gabriel

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 09:58 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego de unas dos semanas de haber sido coronada como Miss Universo 2022, la estadounidense R’Bonney Gabriel, anunció que renunciaba a su título de Miss USA, alegando que no podía cumplir con las actividades que le exige la organización nacional por ser ganadora de esa corona.

Lea también: La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira que estuvo protagonizada por celebridades

 

Por esta razón, el pasado 27 de enero Gabriel coronó a su sucesora que quedó como primera finalista en el mencionado certamen, Morgan Romano, una joven modelo de 25 años que representó a Carolina del Norte.

 

Romano es Ingeniera Química y actualmente trabaja en la optimización de aplicaciones, pues aseguró que es una apasionada a la tecnología y está enfocada en la ciencia para niños. Además tuvo una carrera como bailarina de ballet desde sus diez años, trabajó como barista en Dunkin Donuts y es fanática de los parques temáticos de Disney.

Cabe recordar que aunque fue coronada como Miss USA, Romano no representará a Estados Unidos en el próximo Miss Universo que será celebrado en El Salvador, por lo que sólo se limitará a cumplir con sus actividades como reina nacional.

Lea también: Amanda Dudamel anunció que viene un bebé en camino en su familia

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA