Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Amanda Dudamel anunció que viene un bebé en camino en su familia

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 07:06 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La virreina universal Amanda Dudamel continúa siendo la sensación del momento luego de su impecable participación en el Miss Universo 2022 que dejó un sinsabor a todos sus fanáticos que querían verla coronada como la reina del universo, sin embargo, eso no ha sido impedimento para que la carrera de la criolla vaya en ascenso.

Lea también: Hugo Carregal le dijo "chao pescao" a Venevisión después de 33 años

Durante una entrevista en Noticias Caracol, Dudamel contó que tiene un nexo muy especial con Colombia, pues aparte de que su padre el exdirector técnico Rafael Dudamel vive en ese país, está casado con una caleña con la que tiene dos hijos y están esperando un tercero.

 

“Siento esa tierra muy cercana. Dos de mis hermanos son colombianos y tengo un hermanito en camino que va a ser colombiano. También tengo familia colombiana y he vivido tantas experiencias bonitas allá que lo siento como un país hermano, lo siento muy muy muy allegado”, expresó.

Es la primera vez que un miembro de la familia comenta la buena nueva, pues el padre de la merideña no había dado la noticia, aunque en el mes de diciembre su esposa Carolina Duque anunció que estaba en la dulce espera de Salomón, nombre que llevará el tercer retoño de su matrimonio.

 

 

Este bebé sería el quinto hijo del ex seleccionador, en su primer matrimonio con Nahir Newman (madre de Amanda) nació la modelo y otra niña llamada Victoria. Años después conoció a esta arquitecta caleña de quien se enamoró a primera vista.

En el año 2017 se casaron cuando ya eran padres de su primer hijo que hoy en día tiene 7 años, y tres años después recibieron a su segundo bebé que llegó para fortalecer su relación. Ahora, están a la espera del tercero y es una noticia que evidentemente tiene muy feliz a Amanda quien confesó que se la lleva muy bien con la esposa de su padre.

Lea también: Waku Experience convertirá a La Carlota en una aldea electrónica

Últimas noticias


FARÁNDULA