Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Hugo Carregal le dijo "chao pescao" a Venevisión después de 33 años

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 01:22 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde hace un tiempo venía corriendo como pólvora el rumor de que el productor argentino Hugo Carregal había sido despedido de Venevisión, y es por eso que el equipo de Ronda TV no desaprovechó la oportunidad de preguntarle todo acerca de su salida.

 

Carregal soltó prenda y contó que renunció al canal por decisión propia, pues ya llevaba 33 años laborando en la planta televisiva y necesitaba terminar ese ciclo que le dejó increíbles experiencias e importantes éxitos.

Lea también: Karol G motiva al púbico recordando que "Mañana será bonito"

 

“Después de 33 años de estar en Venevisión, el año pasado yo había hablado con Manuel Fraiz que mi intención era culminar mi ciclo en la vicepresidencia de producción, que es un trabajo muy exigente y este año llegó el momento de hacerlo”, explicó.

“Venevisión es una casa a la que le agradezco las oportunidades que me dio de llevarle a todos los televidentes programas de gran éxito como: Sálvese quien pueda, ¡Qué locura!, la última edición del Miss Venezuela en sus 70 años, que fue la primera vez que me dieron la oportunidad de llevar el Miss Venezuela en su regreso en El Poliedro de Caracas”, indicó.

Lea también: Waku Experience convertirá a La Carlota en una aldea electrónica

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA