Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Estos son los beneficios que recibe R'Bonney Gabriel como Miss Universo

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 01:56 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

La modelo estadounidense R’Bonney Gabriel quien resultó ganadora del Miss Universo 2022 no sólo ganó unas cuantas responsabilidades como nueva soberana de la belleza, sino también importantes beneficios que le facilitarán un poco su vida.

Lea también: Gloria Estefan será la primera hispana en ingresar al Salón de la Fama de los compositores

Entre las atractivas ventajas que tiene la Miss USA está un jugoso sueldo con varios ceros, tiene pagos los gastos de transporte, comida, ropa y accesorios, además también tiene a su disposición maquilladores y estilistas para lucir impecable en todos sus compromisos.

 

Asimismo tiene una serie de prestaciones médicas en nutrición, dermatología y odontología. Como parte de sus actividades, tendrá que viajar por diferentes ciudades y países, lo que también es un beneficio que le permite vivir nuevas experiencias.

Sin duda alguna, la vida de Gabriel ha cambiado para siempre, pues los viajes y hospedajes pagos no es lo único que tendrá. Aún cuando deje la corona, seguirá consiguiendo oportunidades como realizar campañas publicitarias y trabajar con varias marcas o en televisión.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA