Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Imperdible! Venezuela está lista para el romance bravío de Nodal

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 01:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Quedan pocos días para recibir al cantante mexicano, Christian Nodal por primera vez en Venezuela. El popular artista se prepara para traer todo su romance bravío con el “Foraji2 Tour” el próximo 8 de junio.

 

El público, que en redes sociales se ha mostrado a la expectativa con la visita del cantante y compositor, lo recibirá en la Terraza del C.C.C.T para corear “Si te falta alguien”, “De los besos que te di”, “Limón con sal”, “Botella tras botella”, “Eres”, “Aquí abajo”, “Aguardiente”, “Pa’ olvidarme de ella”, “La Sinvergüenza”entre muchos de sus éxitos.

 

Lea también: ¡Sin filtros ni exceso de Photoshop! "La Bichota mayor" Karol G se dio durísimo en una nueva portada de revista

Alistándose para su primera visita a nuestro país, el artista ha dejado entrever en una entrevista en el podcast Escuela de Nada lo especial del encuentro: “Siempre que me ha tocado pisar por primera vez un país … siempre de alguna manera es especial. Tengo varios amigos que son de Venezuela y son una gente bien liviana, fácil de querer”.

 

Cabe recordar que Nodal en concierto con su “Foraji2 Tour” es una producción de AGTE Live. Las entradas para los conciertos del “Foraji2” de Nodal están a la venta en la plataforma de Ticketmundo y en su taquilla del C.C.C.T. Para quienes adquieran localidades en Zona Standing se habilitó la Promo 5X3.

Lea también: ¡Ufff! Mira el gran giro que dio el físico de Xander, el atractivo hijo de Karina

 

Últimas noticias


FARÁNDULA