Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Esta es la cantidad de errores que cometió Leones del Caracas en el Clásico Caribeño

Por Meridiano

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 10:19 am

Los Tigres del Licey (República Dominicana) derrotaron tres carreras por cero a los Leones del Caracas (Venezuela), para consagrarse campeón de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023 y obtener su título número 11 en toda su historia, como el máximo ganador de este torneo, dejando a los criollos sin su cierre de oro en un nuevo Estadio para este torneo. 

Lea También: Serie del Caribe: Danry Vásquez agradece a la fanaticada venezolana (+Tuit)

Por su parte, los dirigidos por José Alguacil se quedaron a un paso de conquistar el título de campeones frente a sus fanáticos, luego de realizar una importante ronda regular y semifinales en donde le ganó al Licey tres carreras por dos.

Una de las razones principales, por las cuales no llegó este título a la organización melenuda, fue debido a la defensa en los compromisos de este torneo, ya que terminaron con un total de 14 errores en lo colectivo, empatados en el último lugar de este departamento con Panamá.

Algo que es uno de los pocos puntos negativos que tuvo la representación venezolana en esta competición, tomando en cuenta que terminaron con récord de cinco ganados y dos perdidos en la ronda regular y en el global para seis victorias y tres reveses.

Esta cantidad de errores a la defensiva, se generaron en un total de nueve juegos disputados, sumando la ronda regular, las semifinales frente a los Vaqueros de Montería (Colombia) y la gran final en contra de los antes mencionados Tigres del Licey.

 Lea También: NBA: Kyrie Irving comanda a los Mavericks en ausencia de Luka Doncic

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO