Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Kyrie Irving comanda a los Mavericks en ausencia de Luka Doncic

Por Meridiano

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 06:22 am

Redacción Meridiano

Los Dallas Mavericks están pasando por uno de sus mejores momentos de la actual temporada de la NBA, con la llegada de Kyrie Irving, el equipo se ha mostrado con una gran energía en el tabloncillo, siendo un grandioso sustituto de Luka Doncic, quien se encuentra ausente debido a una lesión.

Lee También: NBA: Esta sería la fecha de regreso de Stephen Curry con los Warriors

En su último encuentro, Kyrie dirigió la victoria de los Mavs ante los Sacramento Kings con resultado de 12 por 114, donde el piloto firmó una actuación de 25 puntos y 10 rebotes, y se mantiene a la espera de jugar con la estrella eslovena, quienes seguron formarán una de las duplas más temibles de la liga.

Los Mavericks llevan días jugando el sistema colectivo que les ha permitido sumar triunfos, se esperaba que con Irving, todo el peso caería en los hombros de él, sin embargo; el equipo ha respondido de gran manera y han respaldado el trabajo organizado por el entrenador Jason Kidd.

Lee También: NBA: LeBron James establece nuevo récord de espectadores en Tv

Ahora los Mavericks, esperan por la llegada de su máxima estrella, Luka Doncic, y conocer con detalles la combinación entre él y Kyrie, que despejará todas las dudas de lo que sería esa unión de dos exponentes ofensivos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO