La industria del fisiculturismo se encuentra de luto al confirmarse la muerte de la colombiana Zunilda Hoyos Méndez, mejor conocida como “La Mujer Hulk”. La latina fue hallada muerta en una exclusiva residencia en Higueron West, Fuengirola, España.
NOTAS RELACIONADAS
¿Qué sucedió?
Según información de diversos medios la deportista de 43 años habría sido asesinada a martillazos, víctima de un presunto caso de feminicidio por parte de su esposo Jarrod Gelling, de 46 años.
El cuerpo de Zunilda fue encontrado luego de que un compañero del deporte alertó a las autoridades que la mujer estaba desaparecida desde el pasado sábado 14 de junio. Al arribar a la residencia la policía encontró el cuerpo de Hoyos sin vida y lanzado.
Durante unas declaraciones por el portavoz de la Policía Nacional de España, aseguró que la nacida en Colombia, presentaba signos de violencia muy fuertes, mientras que su esposo, fue encontrado muerto en el baño con heridas, que apuntan a un suicidio.
“Se investiga la muerte de un hombre y una mujer encontrados sin vida en una propiedad de Fuengirola con signos evidentes de violencia”, indicó el portavoz.
Denuncias de violencia
Según medios la familia de la Zunilda, que había competido en el Campeonatos Latinoamericanos NPC Worldwide, habían advertido sobre momentos violentos por parte del hombre. Sin embargo, nunca hubo una denuncia pública en algún sitio de España.
Familiares, amigos y colegas han escrito comentarios de dolor en redes sociales, afirmando que por siempre la recordarán.