El martes 8 de julio de 2025 fue hallado sin vida el cuerpo del creador de contenido mexicano Aldo Mirando, a los 32 años. El hombre había compartido días antes de su muerte, un mensaje como de despedida de sus fanáticos, lo que ha conmocionado a muchos.
NOTAS RELACIONADAS
¿Qué pasó?
Según información recogida por diversos medios de comunicación, el tiktoker mexicano fue encontrado colgado de un cable que salió de la ventana del segundo piso de su residencia, ubicada en La Paz, Baja California, México.
Aseguran que todo apunta a que Aldo se habría quitado la vida, por razones que no se conocen y que las autoridades se encuentran investigando, para aclarar el caso.
“Gracias a todos por todo", había escrito el joven horas antes de ser encontrado. La noticia ha despertado muchos comentarios de tristeza en los seguidores y condolencias para los familiares por la dolorosa partida.
Triunfando en redes
Aldo, fue una de las figuras más destacadas en TikTok del país azteca, por esos clips divertidos reaccionando a videos de personas. En Instagram contaba con una familia de 470 mil seguidores a quienes divertía con su humor.
En TikTok contaba con 10.1 millones, que utilizaba para realizar videos y publicidad a patrocinantes en México.