Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La Rumba del Merengue alborotó a la ciudad capital con tremendo bochinche (+detalles)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La noche del viernes 16 de junio la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), se estremeció al recibir lo mejor del merengue de los años 80 e inicios de los 90, una celebración llamada “La Rumba del Merengue de Caracas”, que unió en un mismo escenario a grandes del género musical nacido en Santo Domingo, República Dominicana.

Tal y como lo había anunciado la organización del show a las 7:00 pm los telerones entraron a escena, dando una abre boca de lo que sería el mágico concierto. La agrupación Los Sobraos hicieron lo suyo rindiendo un homenaje a SalserÍn y la súper banda de Venezuela, Guaco.

El sabor de las Chicas del Can prendió la fiesta con su belleza, talento y sabor, al interpretar las icónicas canciones del grupo como “Celoso”, “Fuego”, “La Loba”, “Juana la Cubana” entre otras. Sin embargo, un fuerte palo de gua capitalino hizo que todos los presentes se movieran por unos minutos de sus asientos.

 Lea también: A sus 44 años Kourtney Kardashian revela que está en la dulce espera de su cuarto muchacho (+ detalles)

La intérprete musical Steffany Constanza, se estrenó en Caracas con su tema “Hola Mi Amor”, además de cantar otros éxitos del ritmo musical más popular del Caribe, como “Si Tú Eres mi Hombre Y yo Tu Mujer” y “Nunca voy a Olvidarte” de la India.

Con el tema “Adicto” soltó su gran voz el cantante venezolano Omar Acedo, además de deleitó con “Solo Contigo”, “Yo te Quiero” y rindió un merecido homenaje al exitoso artistas Elvis Crespo, con sus emblemáticos repertorios “Nuestra Canción”, “Suavemente” y“Píntame”. 

Moviéndose de aquí pa’allá y de allá pa’acá y con el tema “Dime si son Latino” entró “El negrito del swing”, Magic Juan, poniendo a mover el esqueleto a todos los presentes con su soltura, sabor y entrega. El exsolita de Proyecto Uno también dejó oírse con “El Tiburón”, “Estás Pegao” y “25 horas al día”.

Lea también: ¡Anuel AA quedó para atrás! La "Bichota" Karol G y Feid confirman su romance

El talento venezolano siguió súper representado con Roberto Antonio, gran exponente del ritmo dominicano en el territorio nacional y el resto de Sudamérica, con sus éxitos “Marejada”, “Noches de Fantasías” y “Ay ay Cariño” entre otros. Mientras “El Príncipe del Merengue”, Omar Enrique, con ya 29 años de carrera artística, no se dejó intimidar por la lluvia, y hecho palente con un tremendo show que hizo vibrar el CCCT.

Eddy Herrera se reencontró con su público en un poderoso espectáculo musical sin precedentes, tanto que hasta subió a una fan al escenario para juntos interpretar el icónico tema “A Dormir Juntitos”. Con su potente voz también interpretó “Carolina”, Te amo”, y “Ajena”. 

Fernandito Villalona a sus 68 años demostró que aún tiene el sabor, soltura y la fuerza para comerse el escenario, con su tema “Baila en la Calle de Noche”, formó la gozadora.

Lea también: Jorge Aravena salió en defensa de la teleserie "Dramáticas" y puso en su lugar a los que critican

Sergio Vargas y Bonny Cepeda lo dieron todo para cerrar el show por todo lo alto, demostrando que el merengue no pasa de moda y que generaciones mantienen en la mente y memoria el ritmo dominicano.

Desde el quipo de prensa de Meridiano y Bloque de Armas, extendemos las felicitaciones a OM Producciones, por el increíble espectáculo y al reconocido e importante periodista venezolano, ganador del Premio Emperador Internacional como Periodista de Farándula del año, William Guzmán, por la gran atención a los medios de comunicación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA