Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

A sus 44 años Kourtney Kardashian revela que está en la dulce espera de su cuarto muchacho (+ detalles)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La mayor de la dinastía Kardashian, Kourtney se volvió tendencia en las redes sociales durante la noche del viernes 16 de junio, al revelar que esta en la dulce esperar de su cuarto hijo, con el reconocido baterista de la banda Blink-182, Travis Barker.

La noticia tomó por sorpresa tanto a su esposo, como al mundo, y es que la también empresaria y modelo, utilizó una manera muy jocosa y divertida de revelar que está embarazada a sus ya 44 años.

Lea también: ¡Anuel AA quedó para atrás! La "Bichota" Karol G y Feid confirman su romance

Kardashian aprovecho un concierto de la banda en Los Ángeles, california y sacó un enorme letrero, en la que se puede leer “Travis, estoy embarazada”. Dejando al baterista impactado e inmediatamente se bajo del escenario para plasmarlo un enorme beso y gran abrazo.

Un año más tarde de haberse dado el si, en tres ceremonias, una celebrada en la Vegas Nevada, la segunda en California y la tercera por todo lo alto en un lujoso castillo italiano, en Portofino, rodeado de amigos y familiares, la pareja sorprende con la noticia.

Lea también: Jorge Aravena salió en defensa de la teleserie "Dramáticas" y puso en su lugar a los que critican

Kourtney tiene ya tres hijos, fruto de su relación con el modelo Scott Disick, Mason de 13 años, Penélope de 10 años y Reign de 8 años. Ahora su familia crecerá con la llegada del futuro bebé.

Aunque no se conoce información más detallada sobre el embarazo, ya a Kardashian se le nota la barriga algo grande. Toca esperar más detalles, como el sexo o nombre del bebé.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA