Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Noche de Fantasía! Roberto Antonio se prepara para deslumbrar en la "La Rumba del Merengue en Caracas"

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El próximo 16 de junio se llevará a cabo en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco “La Rumba del Merengue en Caracas”, que por primera vez reunirá en un mismo escenario a grandes exponentes del género, como Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Fernandito Villalona, entre otros.

Dentro del talento venezolano está el reconocido y gran exponente del merengue por el mundo, Roberto Antonio, que con sus grandes éxitos como “Ay ay Cariño”, “Marejada”, “Noches de Fantasía”, “Sacúdete Nena” entre otros, pondrá a todos a bailar.

Lea también: Hija de la actriz Catherine Fulop es apasionada de estar con cuerpos sin vida

Durante una entrevista para nuestro medio Meridiano, el merenguero, expresó su felicidad por estar de nuevo en un escenario con grandes exponentes del ritmo y que será una noche para poner a gozar a Venezuela con el mejor merengue del mundo.

“Estoy feliz de que será un show mágico y más que será en mi hermoso país Venezuela, con mi público que me vio crecer y ser un gran artista. Un público que respeto y amo, el país más increíble y que lo recorrí por todos lados, creó que soy el artista con más giras musicales en el país”. Detalló.

Reconocido en todo el continente como un gran cantante y compositor, Roberto Antonio que está próximo a celebrar 40 años de éxito de carrera profesional, desde sus inicios se han distinguido como un enérgico exponente del ritmo dominicano en Venezuela y en Latinoamérica.

Lea también: Maluma presumió todo el proceso para cambiar su cuerpo y mantenerlo tonificado y firme

Con canciones se mantienen siempre presente en el corazón y la mente de los venezolanos, no existe un bonche en el país, donde no se escuche un éxito de Roberto, además la radio en repetidas oportunidades difunde sus éxitos a primera hora para alegrar y llenar de vida a los criollos.

Durante la entrevista, habló sobre su último álbum homenaje al maestro Leo Dan, interpretando grandes éxitos como “Te he Prometido”, “Mari es mi Amor”, “Esa Pared”, “Como te extraño mi Amor”, entre otro más.

“En el CCCT cantaré no solo mis grandes éxitos, sino también parte de mi nuevo álbum, pero lo mas importante es que voy a poder decirle a mi publico venezolana gracias por el apoyo que siempre me ha dado y por mantenerme en la palestra. Venezuela es mi lugar sagrado”.  

Lea también: ¡Se acabo el amor! Confirman que Alejandro Sanz finalizó su relación amorosa

El lunes 12 de junio, el artista llega a Venezuela proveniente de Miami, para comenzar los ensayos, el arreglo, las entrevistas y dar la noche del 16 de junio un espectáculo por todo lo alto, bajó la producción de OM producciones.

Las entradas para el show con los cuarto bates que han impulsado el merengue por todo el mundo, están disponibles a través de Ticketmundo.com.ve, en las taquillas del CCCT y por el número de teléfono 0412-902.35.29.

FARÁNDULA


HIPISMO