Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Cosechando éxitos! Laura Pausini será homenajeada como persona del año

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La mañana de este miércoles la academia del Latin Grammy, informó que la cantante italiana, Laura Pausini, será homenajeada por sus colegas por todos sus logros artístico y por sus esfuerzos filantrópicos y humanitarios a lo largo de su carrera.

La gala que se realizará esté año por primera en la ciudad de Sevilla, España, será el escenario perfecto para reconocer como la artista que ha dado visibilidad a fuertes temas que afectan al mundo como la discriminación hacia las mujeres y el respeto por la comunidad LGBTQ+.

Lea también: Eladio Carión repite el plato y regresa a Venezuela con su "The Sauce Latam Tour"

En este sentido, el CEO de la Academia Latina de la grabación, Manuel Abud, expresó que Laura es una de las más artistas talentosas, querida e influyentes de su generación, y que sus grandes causas han impactado positivamente en comunidades vulnerables.

“A lo largo de sus más de tres décadas de carrera su extraordinaria voz continúa rompiendo barreras a través de idiomas y géneros, cautivando audiencias en todo el mundo”, dijo Abud.

Lea también: Chayanne se rinde ante los encantos de las mujeres venezolanas (Conoce por qué)

Dentro de sus grandes éxitos están “En cambio No”, “Amores Extraños”, “La Soledad”, “Entre tú y mil Mares”, “Te amaré”, “Caja”, “Hazte Sentir” entre muchos otro más.

Pausini ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo, ha recibido otros premios como el Premio Humanitario del año por su labor con el cambio climático, además en 2014 fue nombrada como embajadora de buena voluntad del World Food Programme, y en 2021 ganó el Globo de Oro a la mejor canción Original por “Io Sí”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA