Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Tremendo lío! Irrael se echa encima a toda la comunidad LGBTIQ+ venezolana

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El influencer venezolano Irrael se ha catalogado por ser una persona muy clara al expresar sus sentimientos y sin importar las consecuencias, y es lo que ahora sucede tras emitir una serie de declaraciones en la cual rechaza la inclusión forzada y actitudes de la comunidad LGBTQ.

A través de su cuenta de Instagram el ex de Kerly Ruíz, expresó que es ilógico que si naces hombre y mujer como Dios decide, con el tiempo las personas quieran cambiarlo, con nueva modas y frases, citando al movimiento Queer que se ha desarrollando en los últimos años por el mundo y que se basa en las personas no se definan con un mismo género y se llamen el, ella y elle.

Lea también: ¿Sabías que Tina Turner visitó Venezuela? Aquí te dejamos todos los detalles

“Inclusión de verdad, fue otras de las palabras que el influencer utilizó, alegando que se trata solo de un trastorno para “Meter a la fuerza” la igualdad por todo el mundo.

“Existen un movimiento que intenta obligar a la gente a utilizar algo que lo llamen “Lenguaje inclusivo”, que es una tendencia para hacer creer a la gente en cambiar la A y la O por la E”, indicó Gómez.

Sus palabras inmediatamente generaron una enorme molestia en toda la comunidad venezolana, quienes alegan que se trata de un vídeo para promover el odio a lo diferente, y que no entiende que muchas de esas personas padecen de un trastorno psicológico como ansiedad, problemas de insomnio, inseguridades, alimenticios entre otros.

Lea también: Revive estos 5 exitosos temas de Tina Turner... ¿Cuál es tu favorito?

En este sentido, la cuenta de Tu país Plural, dedicada a los derechos de la comunidad venezolano, considera que el video de Irrael es totalmente peligroso por la desinformación y discriminación a través de su plataforma que ya cuenta con más de 2,6 millones.

“Estos discursos explotan los miedos y estigmas en la población para generar odio, usar términos como “Auto percepción” y otros para invalidar las realidades LGBTIQ+ es inaceptable porque oprime y silencia a las personas”, expresó la cuenta.

Lea también: ¿Qué pasó cuando se conocieron? ¿Tom Cruise incomodó a Shakira? Descúbrelo aquí

Por su parte el Observatorio de Violencia LGBTIQ+, tras las declaraciones, hizo un llamado a la tolerancia, respeto y afirmando que seguirán luchando porque Venezuela sea un país seguro para todos sin importar género, color o raza.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA