Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Madres, casadas y mujeres transgéneros: Miss Venezuela 2023 estará cargado de mucha inclusión

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La temporada de la belleza 2023 está por llegar, desde el pasado mes de abril la Organización Miss Venezuela anunció en su cuenta de Instagram que el proceso de postulación está abierto y adaptado a las exigencias que el certamen de Miss Universo está exigiendo como la participación de mujeres casada, divorciadas, comprometidas y transgéneros.

Por tal razón, las redes sociales e importantes páginas missologas del país están anunciando las posibles candidatas que ya se han postulado para formar parte de la nueva clase del concurso más importante del país.

Los rumores afirman que la modelo venezolana y representante en la pasada edición del concurso de belleza para mujeres transgéneros más importante del mundo, Miss Internacional Queen, Sofia Salomón, hará parte de está nueva edición con la Banda de Miss Bolívar.

Lea también: Daddy Yankee volvío a ser niño: Así se disfrutó unas vacaciones por Disneyland con su familia

 

 

Salomón en múltiples entrevistas ha informado de su deseo por entrar en las filas del Miss Venezuela, ahora bajo las riendas de Miss Universo 2013 Gabriela Isler y Miss Internacional 1985 Nina Sicilia.

Por otra parte, las redes afirman que la también modelo Sarahi Benítez, está postulada y que solo espera el llamado para el “Evaluación Presencial Integral” del concurso. La modelo tiene una bebé de tan solo tres anitos, que la haría romper historia como la primera madre en participar de manera nacional. 

Lea también: Este fue el plan de Meghan Markle mientras coronaban a su suegro, el rey Carlos III

Otros países ya han acatado la norma de Miss Universo, como en Colombia con la representante del departamento de Casanare, Camila Avella, gran favorita para ganar la corona de Miss Universe Colombia 2023 y que cuenta con una pequeña bebé de 2 anitos.

Mientras que, en Brasil, Renata Guerra ganó el titulo de Miss Universo Goiás 2023, y tiene también una pequeña pero de tres años. Ambas reinas han publicado en sus Instagram vídeos del proceso de ser Miss con el apoyo de sus pequeñas.

Otras que el publicó venezolano grita por verlas en el certamen, que busca a la sucesora de Diana Silva Miss Venezuela 2022, son las modelos Georgina Rosas, Genesis Mendoza, Veronica Figuera y Jazmin Ruiz,

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA