Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Daddy Yankee volvío a ser niño: Así se disfrutó unas vacaciones por Disneyland con su familia

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El cantante, compositor y productor puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, estuvo de visita junto a su familia por el mágico centro de atracciones de Disneyland California. 

En sus historias de Instagram el Intérprete de “Gasolina” publicó todo lo vivido en el parque, pero lo que más llamo la atención de los cibernautas es que el reguetonero fue bien cubierto por un suéter en color amarillo de capa y unos lentos negros. 

Lea también: Caterina Valentino brilla en la red carpet de Billboard mujeres latinas

El artista utilizó todas las herramientas para poder estar tranquilo y pasar un día increíble al lado de su familia, sin sus fanáticos pidiendo una foto. Pero en algunos momentos no resultó, ya que seguidores lograron reconocerlo y no perdieron la oportunidad para fotografiase con él.

Y es que el éxito del cantante es enorme, según datos oficiales de la revista Billboard, el puertorriqueño ha logrado vender más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en la lista de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el top 20 de los hot 100 de billboard.

Lea también: ¡Amor eterno e inolvidable! Sheila Dúrcal se roba el cariño de las redes al postear una foto con su madre

El rapero también ha sido nominado a 80 premios Billboard de la Música Latina, y de las 25 nominaciones a los Premios Grammy Latino que ha sido nominado a logrado ganar 4.

Daddy ya está retirado de la música y ahora se prepara para su última gira de despedida por su natal Puerto Rico, que le dio todo el éxito, apoyo y amor en la largo de su exitosa y prospera carrera.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO