Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Reconocida artista mexicana se dio "rolo de trancazo" en pleno escenario (+video)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Como parte de su gira por varias ciudades de México, la actriz y cantante Angélica María ha sufrido aparatosas caídas sobre el escenario, por lo que uno de esos shows tuvo que ser suspendido ya que la artista presentó fuertes golpes.

La primera caída se dio el pasado miércoles 10 de mayo, todo estaba listo para que fuese un show por todo lo alto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, pero al calcular mal un paso la intérprete de “Dile adiós” se cayó e impacto contra una de las cornetas.

Lea también: ¡Dios mío bendito! Rihanna deja a todo el mundo con la baba afuera con eróticas fotos

Inmediatamente el equipo de seguridad acudió al lugar para levantar y prestar los primeros auxilios a la conocida como “La Novia de México”.

Sin embargo, la segunda caída no fue tan grave como la primera, la actriz de 78 años se enredó con un cable y cayó al piso, pero con risas y muy jocosa se levantó y continuo su gran espectáculo cargado de sus grandes éxitos como “La Basurita”, “Me Gusta Estar Contigo”, y No es mejor que yo” entre otros.

Lea también: ¡¿Cuánto? carito vale¡ Estos son los precios del nuevo restaurante de Natti Natasha

Es importante mencionar que hace años Angélica María fue diagnosticada con Síndrome de Cushing, una enfermedad que limita su visión y memoria, estando las luces apagadas para su gran entrada seguramente fue lo que falló.

Los comentarios de apoyo y fuerza a la cantante no se hicieron esperar, sus fans señalaron que es una excelente intérprete y que sus shows son con cantó totalmente en vivo y no con playback cómo otras.

Últimas noticias


FARÁNDULA