Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Maluma presumió todo el proceso para cambiar su cuerpo y mantenerlo tonificado y firme

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El cantante colombiano Maluma, encendió las redes sociales al postear un carrusel de fotos en Instagram, mostrando su gran cambio físico, de cómo lucia su cuerpo hace dos años y como ahora tras aplicarse en entrenamientos, luce esbelto, tonificado y musculoso.

El colombiano público una foto mostrando como hace un año estaba con unos kilitos demás y con una pancita, Mientras que ahora tiene un abdomen totalmente definido, grandes pectorales, y brazos muy fuertes, y que vuelven muy locos a sus fanáticos.

Lea también: ¡Se acabo el amor! Confirman que Alejandro Sanz finalizó su relación amorosa

Además, acompañó la publicación con el mensaje, “Como muchos de ustedes yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables, pero el mensaje acá, es que decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión, aunque falta mucho sigo de pie y dejando que mi historio los motive”, expresó.

Ya es costumbre siempre ver al artista luciendo su cuerpo, en múltiples ocasiones ha posteado fotos sin camisa, en bóxer y algunas desnudas, que impactan y hacen que las redes sociales estallen de amor.

Lea también: Mimi Lazo confesó que una famosa actriz venezolana le "Soplo el bistec" con Jean Carlos Simanca

El reguetonero de 29 años y con enormes éxitos como “Borró Cassette”, “Cuatro Babys”, “Hawái”, “Mala Mía”, “La temperatura” entre otros, ha demostrado que la disciplina es parte de su vida no solo por el cambio de su cuerpo, sino también en su carrera, siendo hoy uno de los exponentes del género urbano latinos más importantes del mundo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA