Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Alejandro Sanz preocupa a sus fanáticos con un alarmante mensaje: Estoy triste y cansado

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 11:26 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este viernes 26 de mayo, el cantante español Alejandro Sanz se abrió con sus seguidores para hablarle sobre su salud emocional y mental, dando a entender que se encuentra atravesando un difícil momento, lo que causó preocupación en su público.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…”, es parte de lo que se lee en su mensaje de Twitter.

Lea también: Exnovio de Dua Lipa habría enviado mensajes de amenaza a la nueva pareja de la cantante

Por otro lado, afirmó que llegará a los escenarios y algo dentro le dirá qué hacer, aunque también confesó que no quiere ni estar. Esto sería una reflexión dedicada a todas aquellas personas que atraviesan por situaciones difíciles en las que su única salida es encerrarse con ellos mismos.

Inmediatamente, el artista de 54 años comenzó a recibir mensajes de apoyo de sus seguidores, donde le dejaron su cariño y admiración, así como desearon que pronto pudiera estar bien.

“La valentía de compartir tu sentir, de mostrarte vulnerable, es lo que te hace fuerte. Un abrazo al alma”, comenta un usuario.

“Gracias por compartirlo. Debe ser muy difícil atravesar este momento. Te envío mucha fuerza. Cómo dices, encontrarás la forma de salir de esta. Muchos están en tu esquina. Te mando un fuerte abrazo a la distancia”, escribe otro seguidor.

Lea también: ¿Se repite la historia? Aran de las Casas y Rosmeri Marval regresan a la pantalla venezolana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA