Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Se repite la historia? Aran de las Casas y Rosmeri Marval regresan a la pantalla venezolana

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 09:00 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego de varios años sin actuar en el país, Venevisión e HispanoMedios hacen posible el regreso a la actuación de dos talentos jóvenes de Venezuela, el actor y cantante Arán de las Casas, y su esposa, la actriz Rosmeri Marval.

 

Arán, quien en 2007 se lanzó al estrellato al protagonizar la famosa serie juvenil "Somos tú y yo", será visto en el dramático que produce Venevisión e HispanoMedios, con un personaje más maduro y que nunca ha interpretado en su carrera. 

 

"Me he dedicado a la música, después de descubrir la actuación, pero cuando supe que ya era hora de volver a la ficción, me dije a mi mismo que era imposible decir que no", expresó "Arán One", tras el anuncio como integrante de la producción. 

 

Lea también: ¡Atención caballeros! Estos son los requisitos para conquistar a Kim Kardashian

Convertido en padre de dos hermosos niños junto a Marval, el actor abrió espacio en su agenda como cantante para formar parte de las grabaciones del melodrama, una historia original que llegará próximamente a las pantallas de Venezuela. 

 

Por su parte, Marval no actúa desde el año 2019 cuando encarnó a Juliana Luna Gómez en la serie El Bronx, original de Fox Telecolombia, Caracol Televisión y Amazon Prime Video.

 

La ambiciosa producción que se grabará en mágicos rincones de Caracas tiene en su reparto a consagradas estrellas de la actuación como: Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Carlos Guillermo Haydon, Isabella Pérez y el primer actor Jorge Palacios. 

Lea también: Céline Dion puso por encima su salud y cancela su tour hasta nuevo aviso

FARÁNDULA


HIPISMO