Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Céline Dion puso por encima su salud y cancela su tour hasta nuevo aviso

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 12:32 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

En el mes de diciembre, la cantante canadiense Céline Dion, anunció que padecía del síndrome de persona rígida, una enfermedad neurológica que le causa espasmos, dificultad para caminar y utilizar sus cuerdas vocales como acostumbra, dada este quebrantado diagnóstico, la artista ha tenido que cancelar el restante de su gira.

 

La cancelación de “Courage World Tour” fue anunciada a través de la cuenta en Instagram de la canadiense, en la que escribió: “Siento mucho decepcionarlos a todos una vez más. Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero las giras pueden ser muy difíciles incluso cuando estás al 100%. No es justo seguir posponiendo los shows, y aunque me rompe el corazón, es mejor que lo hagamos hasta que esté realmente lista para volver al escenario. Quiero que sepan que no me he rendido, ¡y no puedo esperar a verlos de nuevo!”, explicó Dion.

 

Lea también: ¡Un espectáculo! Karol G tendrá una importante participación en la película de Barbie

 

 

Previamente, la intérprete de “My heart will go on” había cancelado sus presentaciones en Europa a causa de la enfermedad, a la que catalogó como “rara” pues afecta a una de cada un millón de personas. Asimismo, aclaró que tenía un excelente equipo de médicos trabajando a su lado y agradeció a sus hijos por apoyarla.

 

Lea también: ¿Amor en el aire? Aitana y Sebastián Yatra aumentan las sospechas de un romance con esté video

 

Según lo reseñado por 'The Stiff Person Foundation', el síndrome de la persona rígida es una "enfermedad neurológica con características autoinmunes". Los síntomas pueden ir desde "espasmos musculares, hiperrigidez, dolor debilitante y ansiedad crónica".

No obstante, los mismos espasmos pueden ser tan violentos que causan dislocaciones en ciertas articulaciones y fracturas en el cuerpo humano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO