Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Un espectáculo! Karol G tendrá una importante participación en la película de Barbie

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 10:49 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

El próximo 21 de julio de 2023, llegará a la gran pantalla la cinta Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, una historia que traerá a los famosos muñecos en carne viva. Uno de sus mayores atractivos es la banda sonora, y recientemente anunciaron la lista completa de los cantantes.

 

De acuerdo a la publicación de Rolling Stones, al hilo musical se suman: Dua Lipa, Lizzo, Tame Impala, Haim, Charli XCX, Ava Max, Dominic Fike, Gayle, Fifty Fifty, Kali, Kid Laroi, sus protagonistas Ryan y Margot, y como la única artista latina en participar, la colombiana Karol G.

 

Lea también: ¿Amor en el aire? Aitana y Sebastián Yatra aumentan las sospechas de un romance con esté video

 

 

A través de sus historias en Instagram, la antioqueña celebró su participación: “Hace mucho tiempo que estoy con ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”.

 

Además, agradeció al artista con el que colabora, “Aldo Ranks, gracias por está en este proyecto conmigo, ¡es un honor!”. Finalmente mostró que el tema se llama ‘Watiti’ y señaló, “Obviamente pusimos a perrear a Barbie”.

 

Recordemos que la obra no le gustó para nada a Mattel, empresa que fabrica las muñecas Barbie. Fue en 1997 cuando ‘Barbie Girl’ se convirtió en todo un fenómeno y logró vender más un millón y medio de copias, tan solo en Estados Unidos, además de que permaneció cómo número 1 en las listas de sencillos del Reino Unido por un mes.

Lea también: Chayanne regresa a la música con un apasionado tema para 'bailar pegadito'

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO